jump to navigation

Un hombre encontró a su familia en 48 hs. gracias a un portal de Internet diciembre 22, 2007

Posted by El Conde in Otros.
trackback
“El caso, que pone de manifiesto que las consideradas “comunidades sociales on line” son un fenómeno que llegan cada vez más lejos, tuvo como protagonista a Gonzalo Pazos, de 33 años, y quien desde hace más de dos décadas había perdido contacto con su padre biológico.

Pazos- divorciado, con dos hijos de 8 y 5 años, y domiciliado en el barrio porteño de Recoleta- vio por última vez a su padre cuando tenía 6 años, mientras que su madre le negaba todo tipo de datos.

Pese al correr de los años, Gonzalo nunca perdió el interés de encontrar a su padre, aunque lo que más deseaba era saber si tenía hermanos y otros familiares, según confió el hombre.

Al morir su progenitora hace 13 años, decidió emprender la búsqueda por varias vías, sin conseguir resultados positivos, hasta que su novia actual le sugirió la idea de utilizar la red Taringa, un sitio digital donde cientos de usuarios comparten, evalúan y seleccionan día a día información que encuentran en Internet de forma gratuita.

De acuerdo a representantes del portal digital, gracias a los datos aportados por cientos de usuarios, en menos de 48 horas Gonzalo descubrió que tiene tres hermanos y que su padre había fallecido hace 10 años y formado una nueva familia en la localidad bonaerense de Gerli, partido de Lanús.”

Fuente: Taringa.net

Fuente: Taringa.net

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: