jump to navigation

“Amadeus a cielo abierto” – Sábado 8 de Diciembre de 2007 diciembre 8, 2007

Posted by El Conde in Salida.
Tags:
trackback

Buenos Aires, 7 de diciembre (Reporter). Auspiciado por la emisora de música clásica del mismo nombre, los porteños podrán disfrutar este fin de semana de “Amadeus a cielo abierto”, un concierto de música clásica en los Bosques de Palermo.

Con el maestro Ernesto Jodos al piano, la orquesta Sinfónica de Buenos Aires y el Coro Nacional de Jóvenes, con la dirección de Santiago Chotsourian, serán más de un centenar los artistas que brinden un espectáculo de gran calidad.

El programa de la noche incluirá la introducción de “Zaratustra”, de Strauss; la “Cabalgata de las Valkirias”, de Wagner; y los coros de “Aída”, de Verdi.

También se podrán escuchar “La donna é moblie”, de Verdi; “Summertime” y “Rhapsody in Blue”, de George Gershwin; y “My Soul is Anchored in the Lord”, de autor anónimo.

Cerrará la noche una interpretación de la “Obertura 18122, de Tchaikovsky, que será acompañada con fuegos artificiales y salvas de cañón.

La cita es el sábado desde las 20 en el Monumento a los Españoles, en la intersección de Sarmiento y del Libertador, cerca de los bosques de Palermo.

Desde la organización del concierto, se invita al público a llevar asientos para poder disfrutar con comodidad de un show para el recuerdo.

Link: Fuente

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: