jump to navigation

La mujer que quiero abril 15, 2007

Posted by El Conde in Textos.
trackback

Sos la que quiero ver
que hermosa mujer!
Me gusta a quien elegí
gracias por estar allí!

Tengo ganas de besarte
para así no olvidarte,
también quiero abrazarte
con suavidad en el arte.

Cuando bailamos siento
una inmensa alegría,
que me dura toda la noche
y hasta el próximo día.

Si el cielo se oscurece
y una nube negra aparece,
solo recuerdo la ultima vez
y lo feo se desvanece.

Y con esta poesía te digo
que aquí esta tu amigo,
uno que intenta quererte
uno que odiaría perderte.

____

Esta poesía se la hice a una amiga mía.

El Conde

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

