jump to navigation

Una poesía de mi amigo Ludavito y reescrita por mi, “auch!” marzo 8, 2007

Posted by El Conde in Humor, Textos.
trackback

Escrita por mi amigo Ludavito.

Tu boca me apunta.
Tu boca me llena.
Tu boca me guía
Tu boca me enseña.

Tu boca me enciende
Tu boca me calma.
Tu boca me tiene
Tu boca me amarra.

Tu boca era todo
Y después no hubo nada
Y no encuentro el modo
De arrancarla del alma.

Tu boca, siempre tu boca.

Luego de leerla, en la pagina donde la publicó. Puse la que va a continuación y como me la borraron, por impúdica, la pongo aquí que no existe nadie que la pueda borrar!

Tu culo me apunta.
Tu culo me llena.
Tu culo me guía
Tu culo me enseña.

Tu culo me enciende
Tu culo me calma.
Tu culo me tiene
Tu culo me amarra.

Tu culo era todo
Y después no hubo nada
Y no encuentro el modo
De arrancarlo del alma.

Tu culo, siempre tu culo.

Reescrita por El Conde. ;o)

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

