jump to navigation

Ba k na Bar – Primer encuentro enero 21, 2007

Posted by El Conde in Otros, Salida.
trackback

El viernes 19 de Enero nos encontramos en el bar indicado. Las espectativas del primer encuentro eran muchas. Algo de nerviosismo porque todas las cosas salieran bien.

Al llegar a las 19:30 hs. me di cuenta que ya habia uno. Era Saludalia que habia pasado a ver un cliente cerca del local y se habia liberado inesperadamente antes. Nos pusimos a ver el tema de su Blog en las máquinas que tiene el local conectadas a Internet.

Luego de un rato entra una pareja. El muchacho se me acerca (el del medio de la foto) y me dice: “yo te conozco!”. Mierda! Quien es? (pensé yo). Me pregunta: “de Encontrarse.com?”. Si (respondo, asombradísimo). “Me acuerdo de vos de hace unos años, creo que 3”. Una memoria el tipo!!! (Hace 3 años aproximadamente fue mi primer etapa en Encontrarse.com y este muchacho se acordaba de mi de ese entonces). Nos pusimos a charlar con ellos con Saludalia. Les comentamos que justo ese dia iba a venir mas gente de la pagina porque habiamos organizado un encuentro allí. Nos dijeron que ellos se habian conocido en la pagina y que luego, se casaron!

A medida que fueron llegando, se distribuyeron por los sillones que habia a la entrada como muestro en la foto. Pedimos unas cervezas, unas picadas y nos pusimos a charlar de temas variados.

Pasadas las 21:00 hs. nos pasamos a las mesas que se ven detras de la foto de la derecha y pedimos la cena. Algunos pedimos pizza, otros el menu mexicano y creo que Floralis y alguien mas, las pastas. La comida era buena. El vino, una masa: teían Callia. Entre Saludalia y yo nos tomamos un Callia Syrah-Cabernet que estaba bárbaro!

Proximamente…

Para el viernes 2 de Febrero está previsto volver a ir a este mismo lugar. Hubo varios que quieren volver (me incluyo) y hay otros tantos que no pudieron asistir por diversos contratiempos. Entonces “se va la segundaaa!!!”. Los que pertenecen a la pagina, tomense la molestia de confirmarse en la salida para que la gente del boliche pueda identificar cuantos lugares se necesitarán para que nadie se quede sin su silla. Los esperamos!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

