jump to navigation

“Del Prado”, 14 de Enero – Devoto enero 15, 2007

Posted by El Conde in Bailar, Salida.
trackback

Comenzó a la hora señalada: 22:00hs.

Algunos de los asistentes fueron: BettinaAlegre, Cristal44, LuzdeHorno, Floralis, Lilian, el PuetaLoco, San Daliaaaa (el santo de Encontrarse.com) y algunas muchachas y otros varones que no recuerdo sus nicks. No hubo mucha gente, pero sí la suficiente como para tener una noche amena y divertida.

Debo mencionar que se sintió la ausencia del benemérito Ludavito. Quien avisó que no podía asistir por un dolor de cabeza que lo tenía a mal traer.

Comentarios sueltos

  • Un “Tupungato” se acercó a la mesa de Encontrarse y no se separó de una rubia que habia en la mesa que desconozco el nick. Aparentemente la charla era interesante porque ella no lo rechazó. Tambien la bailaron, pero como Tupungato es una montaña, mejor que se quede quieto a que intente moverse… (interpretación libre)
  • Un “cuadriculado” sacó a bailar a una de “nuestras chicas” (que no es de la pagina), ella accedió a bailar con él y en cuanto se la quiso llevar lejos (mas allá de la frontera), ella le dijo que “no le permitían alejarse”. El tipo no se auyentó y siguió rondando y rondando… Con algunos habiamos pensado en anotarlo en un curso llamado: “Aprenda a usar la sonrisa en pocas lecciones”. El “cuadriculado” era un tipo mas bien serio. Corrijo: AMARGO! Cuando se vio expuesto a la foto, paralizó todos los musculos faciales y así salió: caracúlico! Será fácil de identificarlo…
  • Mis mas sinceras felicitaciones a Willy y su reciente pareja, por vérselos tan bien juntos. Puedo agregar, que el compañero, tiene una inconmensurable alegria que sabe transmitirla a través de sus chistes y buena onda.
  • Cuando la cosa se puso bien jodona, de entre la multitud, aparecía y desaparecía una cabecita. Era Saludalia que saltaba cual rana festejando la lluvia!
  • Agradecemos que los Gesellinos, le hayan permitido volver a nuestra compañerita de página: Haz de Luz, que iluminó la reunion con su presencia.
  • Personalmente, le agradecí a BettinaAlegre por tramitarme un viaje en una camioneta que me dejó en la Av. Rivadavia. Estaba en un vehiculo con 3 mujeres desenfrenadas. Gracias a Dios desistieron de la idea de secuestrarme, con quien sabe qué clase de intenciones deshonrosas, jaja.
  • Como siempre, nuestra reunion, fue la de mas alboroto y jolgorio. Las demas mesas parecían festejar velorios…

Saludos a los lectores del Blog.

Cordialmente,

El Conde

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: