jump to navigation

Respuesta de soporte@encontrarse.com a una pregunta simple enero 11, 2007

Posted by El Conde in Comentarios.
trackback

Le hice una pregunta a la gente de Encontrarse.com en donde pregunto por qué no se pueden poner links a la archiconocida página http://www.youtube.com de videos y me responden la siguiente línea.

Julio Anguita <julio.anguita@gmail.com> ha escrito:

Mónica:

Apreciaría una contestación también sobre el por qué quitaron los
links a los videos de Youtube, que compartíamos con el grupo en la
parte de los textos sin dar ninguna explicación.

Si la dieron, me gustaría poder leerla, porque no la pude ver.

Cordialmente,

Julio Anguita

Esta fue la respuesta de Encontrarse.com a lo preguntado recien (arriba)

“Julio, por ahora no podemos habilitar los links por cuestiones operativas.”

Ustedes creen que eso es una respuesta por alguien que paga un servicio?

Ha esa contestación que a mi no me satisfizo, les envié este correo que transcribo abajo:

Ustedes dan un servicio, no? Y me responden que por cuestiones operativas no pueden hacerlo? Si la página opera con lenguaje HTML y Youtube pone a disposición de todos, sus links. Cual es el problema operativo? Si nosotros vimos que se podía hacer, y muchos usuarios lo pudieron realizar con simples indicaciones?

La verdad que no entiendo y no me queda claro aun. Es una respuesta vaga a una pregunta concreta.

Aun me considero sin respuesta.

Pueden responder con algo contundente? Algo que tenga motivos? Algo que fundamente una decisión?

Muchas gracias.

Julio Anguita
julio.anguita@gmail.com
(el_conde70)

Estoy esperando la contestacion que la transcribiré cuando me la manden, si lo hacen.

El Conde

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

