jump to navigation

Salida a Catalejo con Encontrarse.com – 7 de Enero de 2007 enero 8, 2007

Posted by El Conde in Bailar, Salida.
trackback

Durante el día se me ocurrió comprar un par de Callia Syrah (un sanjuanino excelente de precio accesible, muy recomendable) para llevar a la casa de Dblclick donde cenaríamos.

A las 21:30 llegué y fuimos a comprar las empanadas en un negocio cercano a su casa, “La Morita”. Compramos una docena: queso al verdeo, roquefort con jamon, carne norteña, jamon y queso, y un par de gustos mas que no recuerdo. Muy ricas.

Para cerca de las 11:00 estabamos esperando a una de las damas: Quepreciotienelcielo (cancion de Marc Anthony, por si a alguien al igual que a mi, se estuviera preguntando porqué eligió ese nombre).

Al sonar el timbre, Dblclick me estaba haciendo escuchar una canción que él le escribiera uno de sus hijos, cuando se vino a vivir a Buenos Aires; hace muchos años. La cancion está excelente y encima el guacho canta bien y no desafina. Toca la guitarra. Cuando fui a abrir la puerta a la planta baja, me la encontré a Fanny. Al subir, tuvo la suerte justa que tenia un cafe servido, lo compartimos. La cafetera de Dblclick hasta el momento, ha hecho hasta dos cafés. La cafetera es un misil! Buenísima, hacé cafés expressos. Muy ricos. Don Dblclick estaba en tareas de saneamiento personal (se estaba bañando para los que no la cazaron). Luego nos fuimos en el “mouse movil” (auto) hacia San Isidro. Nos faltaba alguien! La compañera de otros encuentros, la señorita: Tomillo&Albahca. Que recide cerca de Catalejo. Al llegar al local bailable, hicimos lo que muchos. Nos pusimos a bailarrrr!!!! Charlamos un rato en la parte descubierta del boliche que era donde se podía vivir tranquilamente a pesar de la sordera provocada por el volumen de la musica.

Habia muchos amigos de la pagina allí. Entre los conocidos bailadores, mi amigo José Saludalia, Ludavito alias “La Voz”, Irene2002, la chica que no puede ser fotografiada con su pareja, la niña del stick (bara o baston, algunos creen que es como una extension de ella misma y que ya le esta tomando cariño y que no lo va a dejar nunca. El tiempo lo dirá.), OjazosVerdes, Didi2007 (que me permito piropearla y decirle que estaba verdaderamente bonita, espero que no se enoje el Monje), tambien la compañia de la iglesia con el Monje44 (el 44, no es por la edad eh!, en realidad el tipo pertenece a una orden donde practican tiro en vez de resar y bajo la sotana tiene un magnum calibre 44. Esperemos que no pierda el temple y quiera empezar a repartir cristianos para el cielo y el infierno antes de lo previsto, ja!) y no me puedo olvidar de la excelentisima presencia de Don Quiqueraf y su pareja (que pido disculpas no recuerdo su nombre o nick, tomaré nota para la proxima).

Luego de unas horas el cuarteto, se fue a tomar un cafecito a Neocultural, lugar muy bien sugerido por Tomi (diminutivo de Tomillo&Albahaca, tambien conocida en otras comarcas como Oregano&Pimenton, pero esas son otras historias) que queda sobre la avenida Del Libertador al 14660 (Acassuso). Como veran en las fotos es un lugar muy particular, con sillones, velitas, mesas ratonas, y CAMAS!!! Sí, como lo hacaba de leer: CAMAS. A nosotros las chicas no nos quisieron acompañar a ese lado por temor a que quedaramos encantados y posteriormente dormidos, así que nos tocó el cómodo juego de sillones. Allí cada uno pidio su trago. Tomi, el trago de la casa, un Neocultural. Trago cremoso y dulce con Tia Maria y Baileys, Dblclick se pidió una palangana de cafe, que vino servida en una taza que parecia mas un porron de cerveza (para que tengas una idea del tamaño), Quepreciotieneelcielo un cortadito, y El Conde un Negroni. Bebida que a Dblclick y a mi nos fascina; trago seco y un poco amargo dado por el Campari, potenciado por el Gin y suavizado un poco con el Martini Rosso y la rodaja de naranja. Para nosotros el elixir !!!

Charla amena y tranqui, risas y buena onda en Neocultural.

Con los primeros rayos del sol emprendimos el regreso.

Dejamos a Tomi en su casa que quedaba de paso por nuestro camino, dejamos a Fanny (me gusta mas llamarla por el nombre que por el nick porque tiene menos caracteres), me dejó a mi y colorin colorado este cuento ha terminado!

Gracias a toda la buena gente que participó de la salida del día sábado con quien lo pasamos realmente bien.

Cordialmente,

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: