jump to navigation

Antes que vean las fotos… lean esto! enero 8, 2007

Posted by El Conde in Comentarios.
trackback

El domingo, después que me levanté, luego de una noche movida en Catalejo. Me puse a ver las fotos que saqué en la salida.

Las fotos de DIDI2007 y LUDAVITO, fueron solo un momento de mi cuota creativa con el procesador de imagenes que tengo en casa. La “culpa” es de Didi2007 por llevar una blusa blanca, que se presta para cambiarle los colores con la compu. Le agradezco a los chicos que hayan sido modelos!

Ahora si, vean las fotos y aclaro que no hay, ni hubo deseos de comunicar un noviazgo o algo así. No inventen cosas locas! Fueron solo modelos de mi imaginacion que estuvieron en el momento justo.

Cordialmente,

Pd: cual es la mejor combinacion de colores de ropa que les haya gustado segun las fotos que vieron?

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

