jump to navigation

Salida de Encontrarse.com a Brujas – 1° de Enero de 2007 enero 1, 2007

Posted by El Conde in Uncategorized.
trackback

Terminada mi cena en la casa de unos amigos me fui para la casa de Cassandra2003 quien estaba con otra gente de la página. Nos quedamos un rato allí esperando que viniera otro amigo de la página quien había ido a buscar a una “niña”. Luego volvía con ella e ibamos los 6 para Brujas (en Plaza Serrano).

Cuando llegamos, nos encontramos con unos cuantos conocidos de la página. Debiamos ser unos veintipico.

En la boletería de Brujas ($20 caballeros, $15 las damas si no me equivoco), algunos entramos y otros se fueron (no se donde). Creo que porque no les gustó la musica del lugar en el momento en que llegaron decidieron irse a otro lugar.

Brujas estuvo muy bueno. La música era buena. Habia chicos bastante jóvenes (pendejada), pero era tranquilo. La musica: variada.

A eso de las 05:00, me retiré junto con algunos otros e invitados de una amiga nuestra. Todos dijimos al unísono: “tasa tasa!!!”.

Saludos!

El Conde

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

